septiembre 28, 2020

¡Sorpresa! Mau y Ricky han alborotado a todas sus fans al anunciar que ofrecerán un concierto vía streaming en los próximos días.

A través de sus redes sociales, el dúo comunicó que este 1 de octubre será parte de En Vivo Live, un evento que será presentado por Mc Donald’s y sonymusiclatin.

“Vamos a estar en el escenario de En Vivo Live on October 1st a las 7pm ET. ¡No te lo pierdas! Presentado por @mcdonalds y @sonymusiclatin”, se lee en la publicación de Instagram de los cantantes.

Como era de esperarse, inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la noticia.

“Esta noticia es el mejor regalo de cumpleaños. Los amo”. “¡Ya hacía falta show!”. “No me lo pierdo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de los interpretes urbanos.

Por otro lado, hace un mes, los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quedaron sorprendidos por el talento de Luciana Fuster y no dudaron en reaccionar a su video Tik tok que posteó en sus redes sociales.

“¡Guapaza! Lo hiciste genial. Qué felicidad que te guste la canción”, escribieron los cantantes venezolanos en sus redes sociales.

Mau y Ricky, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.