Los enfrentamientos entre las autoridades y estudiantes de la FUC en la primera casa de estudios la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, por los próximos exámenes de admisión hoy serán tratados en sesión de consejo universitario que fue convocado para las 08:00 de la mañana.

La sesión se desarrollará en el local del Rectorado, donde estarán tratando en agenda los exámenes de admisión que deben de realizarse próximamente en la universidad, donde en primera instancia las autoridades anunciaron que se realizaría en forma virtual hecho que fue objetado por los dirigentes de la FUC.

Guillermo Ramos presidente de la FUC indicó que esta sesión se realiza a petición de ellos, por tanto, hoy se debe de definir cuál será la modalidad a implementarse para el proceso de admisión, cuando los estudiantes plantean que estas deben de realizarse en forma presencial y no virtual, porque se crea una serie de suspicacias.

Será el pleno del órgano de gobierno universitario de la UNSAAC que decide hoy en la reunión, el cual hay gran expectativa.