Elizabeth Gillies, quien interpretó a Jade West en la serie Victorious, sorprendió a sus fans al revelar en Instagram que se casó en secreto con el compositor y productor musical Michael Corcoran.

La pareja se unió en matrimonio el último 8 de agosto en el Inn Fernbrook Farms, una granja de la época colonial ubicada en el centro de Nueva Jersey (Estados Unidos), en compañía de unos 10 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

Aunque la boda inicialmente estaba planeada para celebrarse el 25 de abril del 2020 en el St. Regis en Atlanta, los novios tuvieron que modificar sus planes debido a las restricciones por la COVID-19.

Tras poco más de un mes, la actriz de Victorious se animó a compartir en Instagram algunas fotos del día en que ella y su esposo se dieron el sí. La revista Vogue también reveló algunas imágenes del evento.

Cabe precisar que Elizabeth Gillies y Michael Corcoran se unieron en matrimonio después de seis años de relación sentimental.

¿Quién es Michael Corcoran, el esposo de Elizabeth Gillies?

Tras darse a conocer que Elizabeth Gillies contrajo matrimonio en secreto, muchos de sus fans han empezado a preguntarse quién es Michael Corcoran, el esposo de la actriz. Se trata de un reconocido compositor y productor musical de origen estadounidense.

Gillies y Corcoran se conocieron en las grabaciones de Victorious. Elizabeth se desempeñó como una de las actrices principales, mientras que él colaboró con la banda sonora de la exitosa serie de Nickelodeon.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.