Hace ocho días, la Selección de Portugal se preparaba para enfrentar a Suecia por la Liga de Naciones, cuando anunciaron que Cristiano Ronaldo tenía coronavirus. De inmediato, el atacante de Juventus tuvo que ser aislado y, al día siguiente, tomó un avión medicalizado con dirección a Turiín para cumplir con la cuarentena correspondiente.

Desde entonces, ‘CR7’, ha ido compartiendo imágenes en sus redes sociales de cómo es cumplir confinamiento desde casa. La última de ellas, este miércoles, en su cuenta de Instagram, donde se observa motivado. Dejó un mensaje para reflexionar.

En el video subido, se observa al portugués bailando y saludando a la cámara mientras realiza ejercicio en su bicicleta estátitca. Nunca dejó de entrenar. No piensa dejar su estado físico. Además, se muestra sonriente en otra fotografía en la que hace un gesto de aprobación.

Una de las fotos estuvo acompañada por el mensaje: “El éxito en la vida no se mide por los éxitos que logras, sino por los obstáculos que superas”.

Ministro italiano ataca a Cristiano

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes italiano, consideró este martes, al referirse a las recientes polémicas que ha tenido con el portugués Cristiano Ronaldo, que “estos grandes campeones se sienten por encima de los demás”.

Lo dijo después de que Cristiano tachara de “totalmente falsas” las acusaciones recibidas la semana pasada por Spadafora por haber violado el protocolo sanitario el 5 de octubre, cuando dejó el confinamiento del Juventus, su club, para concentrarse con la selección portuguesa.

“Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás”, afirmó Spadafora en la televisión italiana “La 7”.

“El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección (portuguesa) ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal”, prosiguió.