Trincao se unió al grupo que compartió equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y desde hace unos años. El atacante convive con el argentino en el día a día en Barcelona. Mientras que con ‘CR7’ solamente se ve cuando hay jornadas internacionales.

De hecho, el joven delantero y el capitán del combinado luso iniciaron las acciones en el amistoso contra España (0-0) disputado el miércoles. Luego de la contienda, el hombre de los azulgranas conversó con los medios de comunicación y una pregunta sobre sus ilustres compañeros le pusieron en serios aprietos.

Trincao debía responder quién es el mejor futbolista del planeta. Con mucha habilidad, como cuando está en la cancha, el atacante aseguró que es “imposible” elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero confesó sentirse “orgulloso” de la oportunidad que tiene por compartir con ambos.

“Es imposible decir quién es mejor”, explicó al medio portugués RTP3 en declaraciones que reproduce el periódico Sport. “Estoy muy orgulloso de poder jugar tanto con Cristiano Ronaldo como con Leo Messi”, aseguró el futbolista de 20 años.

Después, Trincao se centró en lo que viene para la selección en la Liga de Naciones de UEFA. “Haré mi trabajo. Estoy preparado para jugar con mis compañeros, pero la última decisión la tiene el entrenador”, manifestó.

Y en el cierre, el joven también analizó la igualdad con España que tuvo a sus compañeros Sergi Roberto y Busquets. “Ha sido un partido difícil, contra un equipo que está bien organizado, bien situado en el campo. Ha sido un partido interesante en el que el hecho de ser titular me permitirá afrontar con más ilusión los dos partidos oficiales que ahora tenemos”, concluyó.