septiembre 28, 2020

¡Final de infarto! Paloma Fiuza e Isabel Acebedo se medirán en un impresionante reto de baile en esta gran final de Divas.

Este lunes 28 de setiembre se anunciaron a las primeras finalistas que disputaran el trofeo en la competencia de baile de Esto es guerra.

En la parte final del programa, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz pusieron en suspenso la pista de baile del reality al decidir sobre el futuro de las participantes. Los conductores anunciaron que la brasileña y la popular ‘Chabelita’ están aseguradas para la final del concurso.

Sin embargo, diferente fue la suerte de Rosángela Espinoza y Luciana Fuster, cuyos pases para la final todavía son inciertos.

Estas últimas participantes tendrán que competir en un duelo de baile para defender su permanencia en el competencia, de lo contrario, quedarán automáticamente eliminadas.

Cabe recordar que, hace unos días, Fuster se salvó de la eliminación gracias a un comodín que utilizó Arturo Chumbe.

En esa oportunidad, la integrante de los ‘combatientes’ se enfrentó a Rosángela Espinoza. Ambas realizaron impactantes presentaciones que se ganaron los aplausos de los televidentes. Sin embargo, pese a que el jurado elogió la performance de Luciana, eligieron a la popular ‘Chica selfie’.

No obstante, Chumbe decidió salvar a la modelo y dejarla en competencia. “Luciana es una bailarina delicada, suave, pero precisa. Tiene mucho talento para el baile (…). Es una pieza clave, es una buena bailarina, es muy talentosa y yo voy a usar mi comodín”, expresó el coreógrafo.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.