noviembre 1, 2020

La Selección Peruana enfrenta el próximo 13 de noviembre a Chile y Ricardo Gareca confía en que sus futbolistas lleguen en el mejor nivel posible. Tal parece, que así está sucederá, por ejemplo, con Edison Flores, quien fue una de las figuras del DC United ante el New Englad Revolution.

El peruano logró realizar una gran asistencia para que el equipo Washington se ponga adelante en el marcador a los 22 minutos de juego. Yamil Asad anotó el tanto.

Flores controló cerca al vértice izquierdo del área, levantó el rostro y vio al argentino llegar por el segundo palo, colocándole un gran pase para que defina con tranquilidad y festeje el 1-0.

A los 75 minutos, cuando el partido se encontraba 3-2 a favor de New England, ‘Orejas’ tuvo la capacidad de tirar un preciso centro que encontró a Gelmin Rivas dentro del área.

El venezolano logró controlar el esférico, girar y vencer al portero Turner para festejar el 3-3 transitorio.

Lamentablemente, para los intereses del DC United, el partido terminó 4-3 para New England Revolution.

Con este resultado, los rojinegros continúan fuera de los play offs de la MLS esta temporada, con lo que Flores tendría la puerta abierta para poder viajar a Lima en el llamado para los partidos ante Chile y Argentina.

Perú tendrá que viajar a Santiago a chocar ante la ‘Roja’y recibirá a la ‘Albiceleste’ el 17 de noviembre en el estadio Nacional de Lima.

Edison Flores segunda asistencia en el DC United vs. New England Rapids. (Fuente: NBC Sports)