A falta de Edison Flores y Paolo Guerrero -los goleadores de la selección peruana en la era Ricardo Gareca-. André Carrillo se encargó de los goles en el choque ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Tras ello, ‘Orejas’ felicitó a la ‘Culebra’.

“Buena, goleador, a seguir así”, fue el escueto pero contundente mensaje de Edison Flores, en una publicación en Instagram Stories, en la que apareció en una imagen de celebración de gol pasada, junto al atacante del Al Hilal de Arabia Saudita.

Recordemos que Edison Flores fue convocado por Ricardo Gareca para los encuentros ante Paraguay y Brasil; sin embargo, su club actual, DC United, le negó la salida, por las restricciones por la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, tampoco pudieron viajar Yordy Reyna, también del cuadro washingtoniano, y Alexander Callens, del New York City.

El mensaje de Flores a Carrillo tras su doblete. (Instagram)

Vuelta a la página

La selección peruana igualó 2-2 en el Estadio Defensores del Chaco, en la que fue su primera presentación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. André Carrillo marcó a los 52′ y 85′, mientras que para el elenco local Ángel Romero (66′ y 81′) se encargó de los goles.

Ya en Lima desde la madrugada de este viernes, la selección peruana retomará los trabajos esta tarde en la Videna, para empezara a preparar el choque ante la poderosa Brasil. El enfrentamiento está pactado para este martes 13 de octubre a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Lima.