Edinson Cavani continúa con sus sesiones de entrenamiento personal, antes de unirse a Manchester United. Conocida su ausencia para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el ‘Matador ‘se enfoca 100% en la que será su nueva aventura tras su etapa en el PSG.

Precisamente, el club inglés dio a conocer este jueves la relación para afrontar la fase de grupos de la Champions League. La presencia de Edinson Cavani fue la principal novedad, pero también llamó la atención las exclusiones de Sergio Romero y Marcos Rojo.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, también decidió meter en la convocatoria de 25 jugadores al joven uruguayo Facundo Pellistri, que firmó por los ‘Red Devils’ el último día de mercado.

Romero, cuya salida del Manchester United se había rumoreado, se queda como el cuarto portero del equipo tras David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant. El argentino aún podría marcharse del elenco rojo, puesto que el mercado inglés sigue abierto para altas y bajas con otros equipos ingleses o con países cuyo mercado esté aún abierto.

También se han hecho un hueco en la lista Donny Van de Beek y Alex Telles, llegados este verano al equipo de Old Trafford.

La lista de Manchester United

Arqueros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant.

Defensores: Eric Bailly, Tim Fosu-Mensah, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka.

Mediocampistas: Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Paul Pogba, Donny van de Beek.

Delanteros: Edinson Cavani, Odion Ighalo, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Con información de EFE.