noviembre 7, 2020

El contagio de Eden Hazard al COVID-19 ha despertado mucha desconfianza en algunos directivos de la Real Asociación de Fútbol de Bélgica, debido a la tensa relación que la institución mantiene con Real Madrid, así lo ha publicado el diario belga HLN.

El medio de comunicación recordó que la convocatoria de Eden Hazard por parte del seleccionador belga, Roberto Martínez, no fue bien recibida en la interna de la Casa Blanca. “La desconfianza es comprensible porque una vez más durante los últimos días el Real Madrid dejó patente que la llamada de Hazard no se ajusta a sus planes”, asegura HLN por fuentes internas en la Real Asociación Belga de Fútbol.

Los antecedentes entre la RABF y Real Madrid se han dado con fricciones y en la última convocatoria un lesionado Hazard, prefirió quedarse con su selección y no regresar a Madrid para seguir su recuperación.

Este sábado las noticias dieron cuenta que Eden Hazard y el brasileño Casemiro dieron positivo a COVID-19. El protocolo de LaLiga se activó y ambos jugadores están acatando el confinamiento correspondiente, quedaron descartados para el duelo en el Mestalla y tampoco acudirán a las convocatorias de sus selecciones para afrontar los compromisos de las dos próximas semanas.