Dylan Sprouse y Barbara Palvin se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de Hollywood. La exmodelo de Victoria’s Secret celebra 27 años este jueves 8 de octubre y su novio alborotó las redes sociales con un original saludo de cumpleaños.

El ex chico Disney, recordado por su papel protagónico en Zack y Cody: Gemelos en acción, publicó una serie de nueve imágenes que simulan la sala de un hogar y en la televisión colocó la fotografía de Bárbara Palvin, quien luce una gran sonrisa.

“Feliz cumpleaños a la Princesa de Hungría (…). Por muchos más recuerdos. Creo en ti y gracias por creer en mí”, escribió Dylan Sprouse como leyenda de su post en Instagram.

Las jóvenes estrellas se conocieron precisamente a través de la mencionada red social y ya celebraron su segundo aniversario en junio de este 2020. En agosto, fue Bárbara Palvin quien sorprendió a Dylan Sprouse con un tierno saludo de cumpleaños, en el que adjuntó una fotografía de ambos durante uno de sus viajes: “¡Feliz cumpleaños vaquero! ¡Te quiero!”, dijo.

Hollywood, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.