septiembre 18, 2020

Alianza Lima no pudo con Estudiantes de Mérida y perdió 3-2 en Venezuela. Un gol de penal a los 97 minutos les quitó a los de Mario Salas el sueño de robar un punto de visita en Venezuela.

La nota curiosa de la noche la puso el entrenador del cuadro venezolano, Martín Brignani, quien no pudo estar junto a sus dirigidos en el estadio debido a que no pudo encontrar un vuelo que lo traslada de Mar del Plata, Argentina, a Mérida.

En conversación con TyC Sports, el técnico contó cómo fue la experiencia de dirigir desde otro país y por WhatsApp, debido a que minutos antes del encuentro se quedó sin internet.

“Tuvimos una falla técnica un minuto antes de la salida de los equipos: se nos cortó el internet. Lo pudimos solucionar y, después, a aportar desde la distancia lo que pude ver por televisión”, explicó Brigani.

“Teníamos la computadora para ver las estadísticas, tenía un teléfono conectado directamente con el cuerpo técnico en el estadio y otro teléfono con un ayudante que estaba en la parte superior del estadio observando”, agregó.

“Con esos tres puntos tratamos de tomar decisiones. Pero, más allá de lo que uno puede observar, estoy contento por la predisposición que tuvieron los jugadores”, finalizó.

Ante Alianza Lima, Estudiantes de Mérida sumó sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores. Los ‘llaneros’ disputaron su primer partido oficial luego de seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.