Gigi Mitre está de cumpleaños. La conductora de Amor y fuego celebró su onomástico, este lunes 12 de octubre, en el programa de Willax

Junto a Rodrigo González, la presentadora de televisión pasó momentos divertidos dentro del set. A través de sus redes sociales, compartió instantáneas del festejo.

Algo que llamó la atención fue el saludo de Don Francisco, el destacado animador chileno del programa Sábado Gigante.

“Desde la capital del sol, en Miami, te mando un afectuoso saludo. Me dijeron que estabas de cumpleaños, así que quise mandarte este abrazo virtual”, dijo el comunicador en el material audiovisual.

“Cuídese mucho allá en Perú. Ten esta frase en la mente: Cuídate del coronavirus, pero contágiate de solidaridad. Hay mucha gente que necesita la ayuda de otros, así que este es el momento de hacerlo entre todos”, agregó el chileno.

En otras historias de Instagram, la amiga de Rodrigo González compartió fotos y videos de sus agasajos, mostrando bocaditos y regalos.

Gigi Mitre, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.