El pasado jueves 8 de octubre se llevó a cabo la gran final de Divas, el concurso de baile del reality Esto es guerra. Isabel Acevedo, Luciana Fuster, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza dieron lo mejor de sí en la competencia.

La popular ‘Chabelita’ se impuso ante sus compañeras y logró levantar la ansiada copa por segunda vez consecutiva.

En esta final, el barrio San José de De vuelta al barrio fue el escenario principal para que las bailarinas deslumbren con sus coreografías.

Todas las finalistas disfrutaron sus números a ritmo de salsa, gracias a la banda Combinación de La Habana, quienes tocaron sus mejores temas como “Todo cambió” de Sech, “Hawái” de Maluma, “Este año no” y “Así soy yo” como tema propio.

El mensaje de ‘Chabelita’ tras ganar Divas EEG

A través de sus redes sociales, Isabel Acevedo compartió un extenso mensaje mencionando que fue un gran reto llegar a la final, pese a adversidades como esta pandemia.

“Agradezco a Dios y a mi papito que está en el cielo, siempre cuidándome, a mi mami, mi hermana y mi familia que siempre confiaron en mí (…) a mis hermosos seguidores, que siempre me acompañan y me motivan para dar lo mejor”, escribió.

Divas EEG, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.