noviembre 2, 2020

El coronavirus lo hizo otra vez. Dinamo de Kiev anunció oficialmente que se traslada a España para chocar con Barcelona por la Champions League, sin trece futbolistas del primer equipo, en su mayoría positivos por COVID-19.

Del total de ausencias que tendrá Dinamo de Kiev, nueve son por casos de coronavirus tres por motivos de lesión y una por una suspensión por una sanción. “El Dynamo va a España para el partido sin 13 jugadores del equipo principal”, fue el contundente mensaje en una reciente publicación en su

El central Vitali Mikolenko y el primer y segundo porteros, Gueorgui Buschan y Denís Boiko, fueron los contagiados en Dinamo de Kiev previamente. A ellos, este lunes se sumaron Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko.

Además de los deportistas, el segundo entrenador de Dinamo de Kiev, Emil Karas, y cuatro miembros del personal del equipo también dieron positivo positivo. Todos ellos ya están cumpliendo con el periodo de aislamiento obligatorio como dictan las autoridades.

Ante esta situación, el director técnico Mircea Lucescu tuvo que echar mano de jugadores poco considerados para completar la lista de convocados y no poner en riesgo el partido contra Barcelona.

Vale decir que el enfrentamiento Barcelona-Dinamo de Kiev, a disputarse en el Camp Nou, por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League, está programado para este miércoles 4 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).