Asimiló tremendo golpe.Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, ha sufrido la contundencia del vigente campeón de la Champions League, en una derrota con goleada para la que no ha puesto mayores excusas.

“El Bayern es un equipo contundente que aprovechó su situación, en el fútbol la contundencia paga. Hicimos partido bueno, donde podemos llevarnos cosas y otras que hay que corregir”.

El ‘Cholo’ reconoció que los delanteros colchoneros no demostraron la misma eficacia que sus rivales. “No tuvimos capacidad para ser contundentes cuando tuvimos ocasiones de gol. Allí se fue el partido”, aceptó.

El trajín de afrontar dos torneos de altísima competencia parece un problema sin solución para el argentino. “Son las circunstancias que nos toca jugar en Champions y Liga. Los que estamos en esta competencia en años estamos acostumbrados. No es ni bueno ni malo, es algo que tenemos que asimilar y superar”, reflexionó.

Diego Simeone descartó algún tipo de molestia con la joven estrella del club Joao Félix “Estuvo insistente durante todo momento, lo veía muy bien y por eso jugó todo el partido”, aclaró.