noviembre 6, 2020

Empezaron a decirle que no. Diego Maradona estará en observación durante los próximos días en la Clínica Olivos debido a un cuadro de abstinencia, por el cual ha tenido que ser sedado, así lo informó Leopoldo Luque, médico de cabecera del astro argentino.

“Creo que esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Yo creo que necesita muchos cuidados, todos sabemos que Diego necesitan muchos cuidados, por ahora no le firmaremos el ata”, reconoció el neurocirujano tras atender a la prensa en la Clínica Olivos.

El doctor de Diego Maradona reconoció que el exfutbolista está sedado para poder “calmar” el proceso de abstinencia, pero no dio más detalles sobre la sustancia, aunque se supo que el exjugador tomaba ansiolíticos y también consumía alcohol.

Luque reconoció que el entrenador del ‘Lobo’ es un paciente especial. “Se me ha criticado, pero lo que más quise siempre desde que lo conocí es brindarle la mejor atención, pero Diego es muy difícil, muy difícil, no se imagina lo que es Diego, pero en esta oportunidad había que ser más fuerte que él. Entendió que había de quedarse y se va a quedar”.

Diego Maradona fue internado el lunes en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural del que se le hizo la intervención.