noviembre 3, 2020

En medio de disputas familiares por imágenes difundidas evidenciando el deteriorado estado de salud del máximo ídolo del fútbol argentino, se reveló que será sometido a una delicada operación cerebrovascular a causa de un hematoma.

“Lo están matando por dentro” reclamó de una de las hijas de Maradona tras su hospitalización

La sorpresiva internación de Diego Armando Maradona, debido a una mezcla de anemia con depresión, reavivó las peleas entre sus familiares y el equipo que trabaja con el jugador más importantes de la historia del fútbol a nivel mundial.

Su médico personal, Leopoldo Luque, confirmó que Maradona había aceptado ingresar a un hospital privado en la ciudad de La Plata, ubicada a 100 kilómetros de Buenos Aires.

La noticia causo conmoción inmediatamente, ya que en Argentina cualquier noticia relacionada con ‘el 10’ suele generar un revuelo mediático porque ya ha estado al borde de la muerte en otras ocasiones.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, escribió el 31 de octubre de 2019, cuando era evidente que Maradona estaba atravesando un mal momento físico.