Un gesto entre ‘inmortales’. Cristiano Ronaldo no ha pasado por alto el cumpleaños número 60 de Diego Maradona. La estrella de Juventus decidió dedicarle un divertido video al campeón del mundo desde su confinamiento tras contagiarse de COVID-19.

Por pedido del diario español Marca, la estrella de Juventus accedió a grabarse y felicitar a Pelusa por su natalicio. “Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, fueron las primeras palabras que esbozó el luso.

Sin embargo, sobre el final del video, el ganador de 5 Balones de Oro soltó una pícara frase que convirtió su saludo en viral en las redes sociales. “Sos el número uno, pero después del Bicho”, soltó con una sonrisa, mientras guiñaba un ojo. Para algún desprevenido, El Bicho es uno de los apodos que tiene el delantero.

Cristiano Ronaldo se encuentra finalizando su proceso de cuarentena en Italia, tras contagiarse de COVID-19. Por su parte, En Argentina, Diego Maradona También se encuentra en aislamiento, pero de manera preventiva por una sospecha de contagio de coronavirus.