Cristiano Ronaldo trabaja día y noche para mantener un perfecto estado físico y seguir inflando las redes. De hecho, al luso le quedan varios años al más alto nivel, como lo piensa Antonio Di Natale, ‘Capocannoniere’ de la Serie A en las ediciones 2009-10 y 2010-11.

Es más, el exdelantero se animó a hacer una predicción sobre Cristiano Ronaldo, hoy con 35 años. “Te asegura 30-35 goles por temporada. Se entrena fuerte, se supera y marca la diferencia. A los 40 años, seguirá marcando muchos goles”. aseguro Di Natale, en entrevista con el diario .

“Estamos hablando de un jugador de unas dimensiones… Él y Messi han marcado más goles que nadie. En Italia está acreditando lo que hizo en el Madrid, en la Premier… en todas partes”, indicó previamente Di Natale, quien le puso punto final a su historia como futbolista profesional el 2016.

Por otro lado, el italiano se rindió ante Zlatan Ibrahimovic. “Es un grandísimo campeón, muy importante para el Milan. Ha demostrado que no cuenta la edad, sino como estés física y mentalmente. Yo, con 38 años, me sentía como si tuviera 28. La cabeza marca la diferencia”, comentó.

Cristiano Ronaldo, uno de los objetivos de los elogios de parte de Di Natale, se prepara para afrontar este sábado el derbi turinés ante Torino. El encuentro, válido por la jornada 10 de la Serie A, está programado para las 12:00 p.m. (hora peruana) en el Allianz Stadium.