¡No paran! Deyvis Orosco y Corazón Serrano dieron inicio a las grabaciones del videoclip del nuevo tema titulado “Amor a primera vista”, donde también hacen una colaboración con Jota Benz.

El popular ‘Bomboncito’, la agrupación de cumbia y el chico reality fueron a las instalaciones de El Huaralino para realizar las primera tomas de su canción, la cual alcanzó más de 150.000 visualizaciones en YouTube, en menos de una semana, y forma parte del Playlist Cumbias de Oro de Spotify.

Asimismo, el vocalista del grupo Néctar se mostró bastante emocionado y agradecido por el respaldo del público en las plataformas virtuales, debido a que recuerda que el rubro musical se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus.

“La cumbia no puede parar a pesar de la difícil situación que todos los músicos están atravesando por la pandemia y tenemos que seguir adelante produciendo música. Es un honor haber grabado este feat con Corazón Serrano y también con Jota que se quiere dedicar a la música en serio, así que vamos a apoyarlo en todo”, indicó en Magaly TV, la firme.

Este videoclip es el primero de muchos que vamos a seguir realizando, se está haciendo con mucho esfuerzo. Hay marcas que nos están apostando para volver activar el entretenimiento. Este sector fue el primero en detenerse y será el último en regresar, pero no vamos a dejarnos vencer por nada del mundo”, agregó.

Por su lado, Jota Benz no ocultó su emoción al haber tenido la oportunidad de colaborar con los mencionados artistas.

“Estamos entrando en confianza para que haya un mejor ambiente de trabajo. Nada, supercontento. Pienso que será el boom de ahora en adelante”, dijo el integrante de Esto es guerra.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.