septiembre 15, 2020

Real Madrid, acostumbrado a realizar giras internacionales en pretemporada para medirse a rivales de gran nivel, se conformó con disputar un solo amistoso a días de arrancar la campaña 2020-21. El partido se desarrolló este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano frente a Getafe, club de LaLiga.

El conjunto liderado por Zinedine Zidane aplastó a los ‘Azulones’ por 6-0 en un compromiso que no fue televisado, ni seguido en los medios oficiales de la entidad capitalina. Sin embargo, el periódico AS conoció que Karim Benzema fue autor de cuatro anotaciones. Mientras que Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas cerraron la cuenta.

La fuente detalla que Real Madrid afrontó el duelo con muchas bajas. Marco Asensio, Isco Alarcón, Sergio Reguilón, Eden Hazard, Gareth Bale, Mariano Díaz, Lucas Vázquez, Martin Odegaard y Luka Jovic no participaron de la contienda de ensayo. El club informó que el grupo que no estuvo contra Getafe se entrenó en el gimnasio y sobre los campos alternos.

Entonces, el estratega francés compensó las ausencias con futbolistas de la cantera. En especial, los jugadores que se coronaron en la Youth League bajo el mando del legendario Raúl González Blanco. Altube, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas, Dotor, Latasa y Marvin fueron algunos de los nombres.

En principio, Real Madrid tenía planificado medirse a Rayo Vallecano la semana pasada. Pero, el duelo fue suspendido por un posible caso positivo en el rival. De esta forma, el cuadro de ‘Zizuo’ ha quedado listo para debutar en LaLiga este domingo 20 contra Real Sociedad en Anota.