septiembre 15, 2020

El futuro de Gareth Bale está lejos de Real Madrid y cerca de retornar a la Premier League. De acuerdo con recientes reportes, el atacante de la ‘Casa blanca’ ha sido relacionado con Manchester United. Sin embargo, Tottenham adquirió un protagonismo importante en la carrera por hacerse con el fichaje del jugador.

Hasta aquí, los ‘Spurs’ están mejor posicionados que los ‘Red Devils’ en el largo camino por recorrer con la finalidad de quedarse con el ‘Expreso de Cardiff’, según aseguró el portal de ESPN. La fuente detalla que el club londinense, a diferencia de su rival, tiene como prioridad al delantero.

El medio internacional indica que José Mourinho ha solicitado a Daniel Levy, presidente de Tottenham, el fichaje de Gareth Bale. El entrenador portugués argumentó que la llegada del hombre de Real Madrid será clave para ampliar las opciones en ofensiva y, de paso, aliviar la carga de partidos a Harry Kane.

Mientras que Manchester United, según ESPN, tiene como plan B al internacional galés. Los ‘Diablos rojos’ harán un movimiento por el jugador de los madridistas en caso no logren llegar a un acuerdo con Borussia Dortmund por Jadon Sancho, uno de los máximos de deseos de los ingleses.

Bale conoce ambos escenarios y está seguro de volver a la Premier League. Pero Gareth, sin mucho tiempo para definir su futuro, puede inclinarse por incorporarse a Tottenham, club que defendió entre 2007 y 2013. Con los ‘Spurs’, el delantero anotó 56 goles en 203 apariciones oficiales.

Real Madrid, por su lado, tiene el deseo de vender al galés, pero este escenario se antoja complicado por el contexto financiero. Entonces, los españoles están dispuestos a ceder al jugador y subsidiar un porcentaje del salario. Ahora, falta por conocer qué ofrecen los ‘Spurs’.