septiembre 15, 2020

El primer día en la oficina nunca había sido tan divertido, sino que lo diga Claudio Pizarro. El peruano lo pasó a la grande después de cumplir con los retos planteados por Bayern Múnich. Este martes, la entidad alemana anunció al ‘Bombardero de los Andes’ como nuevo embajador del club.

Giovane Élber fue el encargado de darle la bienvenida al exinternacional peruano a estos desafíos, los mismos que pusieron a prueba a uno de los máximos goleadores extranjeros en la historia de la Bundesliga.

Claudio Pizarro volvió a dejar huella en Bayern Múnich y se adueñó de un récord, pero en los otros dos retos no pudo dejar en alto el nombre de Perú. No te pierdas el divertido momento que pasó el exfutbolista como nuevo embajador del actual campeón de la Champions League.

Claudio Pizarro, las primeras impresiones del embajador de Bayern Múnich

Claudio Pizarro se mostró más que emocionado con la designación y el nuevo rol que le tocará desempeñar, lo que prácticamente descarta un posible retorno a Perú.

“Estoy muy feliz de regresar el Bayern como embajador. Es un sueño volver a estar en Múnich. Bayern siempre es definido como una familia y así es exactamente como se siente. Voy a volver a darlo todo por este club en mi nuevo rol, tal y como hice anteriormente como jugador”, sostuvo.

Bayern Múnich albergó a Claudio Pizarro desde 2001 a 2007 y desde 2012 a 2015, anotando un total de 125 goles en 327 partidos. Con el club muniqués, ganó seis Bundesligas, cinco Copas DFB, una Copa Intercontinental y la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.