septiembre 16, 2020

Ronald Koeman decidió que Memphis Depay será el encargado de reforzar el ataque deñ Barcelona; sin embargo, la crisis económica no le permite al club comprar su ficha. No tienen el dinero suficiente para pagar la salida del jugador del Olympique de Lyon.

Desde el Camp Nou ya buscan soluciones y ya analizan la salida de un futbolista para poder solventar la llegada del exManchester United. Este sería Nelson Semedo.

El portugués no se encuentra en los planes del nuevo entrenador y busca su salida del equipo. Los últimos rumores lo acercaron a la Premier League.

Quim Domènech, en ‘El Chiringuito de Jugones’, afirmó que Jorge Mendes, agente del futbolista, le dijo a los responsables de la dirección deportiva del Barça que iba a traer un ofertón de un club inglés.

El periodista aseguró que la cantindad sobrepasaría los 40 millones, monto clave para pagar el fichaje de Depay, cuyo precio está alrededor de los 25 millones de euros.

Asímismo, la citada fuente señala que el conjunto azulgrana está esperando impaciente que llegue esa oferta para tratar de cumplir con las peticiones de Koeman.

Barcelona en crisis económica

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, quien reveló que Josep Maria Bartomeu le dejó en claro que concretar el fichaje de Memphis Depay será imposible por un tema financiero.

“El presidente del Barcelona (Josep Bartomeu) me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta. #memphis”, escribió en su cuenta de Twitter.