El central luso del Granada, Domingos Duarte, afirmó que haber debutado con la selección absoluta de su país es “una sensación espectacular” y destacó que Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, es “un muy bien tío”, que “siempre te ayuda”.

“Debutar con Portugal fue una sensación espectacular. Siempre sueñas con cantar el himno en el verde, que es lo máximo que puede haber para un futbolista que desde niño sueña con jugar para su país. Espero que pueda vivirlo otra vez”, apuntó Domingos Duarte sobre su reciente estreno con la selección lusa.

El central se mostró “contento” con su debut, que tuvo lugar en el amistoso jugado por Portugal la pasada semana ante Andorra después de estar “un año yendo” con la selección absoluta y no haberse estrenado hasta ahora.

Domingos Duarte resaltó, en declaraciones facilitadas este viernes por el Granada, la figura de Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín y capitán del combinado portugués.

“Hace ilusión jugar junto a Cristiano porque es la mayor figura del país. Es un muy buen tío, un muy buen capitán, y siempre te ayuda y está ahí para darte ánimos”, recalcó.

El defensor del Granada dijo que “si no hubiera jugado en Primera” con el equipo rojiblanco, “no hubiera podido debutar” con Portugal, por lo que dio “las gracias al club, a los compañeros y al cuerpo técnico”.

“Estoy creciendo mucho, soy un jugador más maduro que ha mejorado en varias facetas y en eso me han ayudado mucho el míster (Diego Martínez) y el club”, agregó.