septiembre 29, 2020

Magdyel Ugaz regresó a la televisión con su participación en la nueva temporada de De vuelta al barrio, donde interpreta a ‘La chafloque’. Su ingreso al elenco de la sintonizada novela generó mucha expectativa entre los televidentes.

La actriz protagonizó una divertida escena junto al personaje Charly, interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño. En una entrevista con el programa América Espectáculos, la artista contó cómo fue la experiencia de grabar su papel por primera vez.

“Estaba nerviosa. No sabía si iba a aparecer en este primer capítulo porque han habido muchas modificaciones a lo largo de todo este tiempo”, dijo Magdyel Ugaz en el espacio informativo.

Además también recalcó su buena amistad y química con su compañero de escena. “Me encanta trabajar con Rodrigo y cada día nos estamos conociendo más. Me acuerdo que bailábamos hasta que se me rompió el taco ese día”, contó la famosa actriz peruana.

Cabe resaltar que diversos actores de De vuelta al barrio tuvieron que ser separados durante las grabaciones de la cuarta temporada debido a la pandemia de coronavirus. Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Ana María Jordán e Yvonne Frayssinet no aparecerán en los nuevos episodios.

“Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí”, indicó Gigio Aranda en una conferencia de prensa por Zoom.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.