La nueva temporada de De vuelta al barrio tuvo gran acogida por sus fanáticos, quienes lograron que el programa de América TV alcance buenas cifras en el rating.

Por dicho motivo, Adolfo Chuiman se animó a comentar el éxito que logra esta nueva temporada que hace unos días cambió de época repentinamente.

En conversaciones con un conocido medio local, el recordado Benignio Bravo dijo sentirse feliz y contento por esta nueva etapa de la teleserie.

“Estoy contento porque la serie sigue liderando el rating y han dado ese salto de los años 70 al 2020. Yo he aparecido en los primeros cinco capítulos de la historia, pues pude grabar antes de la pandemia”, comentó el actor.

También mencionó que extraña compartir el set de TV con sus colegas. “Los he visto y me divierto mucho con las actuaciones, pero también se extraña poder compartir con mis compañeros”, señaló a Trome.

Como se recuerda, la llegada de la pandemia del coronavirus hizo que la producción de América TV haga cambios radicales en el guion.

En ese sentido, Adolfo Chuiman no participará más en esta nueva temporada, ya que se encuentra dentro de la población considerada como vulnerable.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.