Tras el cambio de época de la serie De vuelta al barrio, los protagonistas expresaron sus opiniones sobre el reto que significa adaptar a sus personajes de los años 70 al 2020, sin perder su esencia.

La actriz Luciana Blomberg, quien interpreta a Sofía Bravo comentó que “ha tenido que hacer un montón de modificaciones”, que incluyen la vestimenta y el pensamiento de la hija mayor de ‘Pichón’.

“Para mí particularmente, mi personaje en su época, en los setentas tenía sentido que sea hippie. Pero claro, en la actualidad he tenido que hacer modificaciones, desde cómo se viste (…) Ahora Sofía es una mujer más de esta época, tiene que verse fuerte”, comentó para América Espectáculos.

Magdyel Ugaz, quien da vida a Susana Chafloque, se mostró asombrada de todos los procedimientos que se deben realizar antes de ingresar al ficticio barrio de San José, donde se graban las divertidas escenas.

Por su parte, Sirena y Raysa Ortiz, quienes encarnan a las gemelas Bravo señalaron que el cambio de época les viene muy bien, pues son asiduas usuarias de las redes sociales, al igual que sus personajes.

Santiago Suárez se mostró muy emocionado con el regreso de la producción de Gigio Aranda y agradeció el respaldo del público. “Ya no soportaba estar encerrado. De hecho, también uno extraña estar con los compañeros de trabajo (…) El reencuentro con la gente ha sido muy bonito, nos han esperado un montón”, señaló.

Por último, el actor Vasco Rodríguez, quien da vida a Julio Ganoza, dijo estar feliz con los resultados de los cambios en De vuelta al barrio, debido a las facilidades de grabación que ofrecen las épocas actuales.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.