septiembre 15, 2020

En el mes en el que el Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño, el Embajador de Unicef, David Bisbal, se sumó a la causa de la organización de recaudar fondos para los niños y niñas más necesitados en medio de esta pandemia.

Desde que fue nombrado Embajador, Bisbal ha expresado su compromiso por trabajar en la causa de los niños y niñas sobre todo en tiempos de emergencia.» En esta época que el mundo vive la conmoción por el coronavirus, el salvar la vida de niños y niñas se vuelve imprescindible. Todos estamos sufriendo el coronavirus, especialmente los niños y niñas más vulnerables. Con tu ayuda podremos suministrar mascarillas, gel y guantes, indispensables para frenar el contagio», señaló.

Lazy loaded component

Desde el 2017, año en el que Bisbal fue nombrado Embajador de Unicef ha trabajado incansablemente por llevar la voz de los niños del mundo, en temas vinculados, sobre todo a educación y protección. Si tienen acceso a la educación “tendrán todas las herramientas para que en un futuro puedan cumplir todos sus sueños”, señaló. Sobre el tema de violencia, Bisbal dijo que acompaña el trabajo permanente de Unicef para lograr que quienes viven situaciones de violencia, salgan de ella lo más pronto posible para que “puedan volver a ser niños cuanto antes”.

Bisbal hace este llamado a la acción y pide a la población mundial sumarse a la ayuda que miles de niños, niñas y adolescentes del mundo necesitan para protegerse del coronavirus, sobre todo de aquellos que viven en condiciones de pobreza, pobreza extrema y alejados de servicios de salud.