septiembre 17, 2020

Danna Paola diversifica su carrera artística. Esta vez incursionará en el cine de la mano de Netflix al interpretar una canción del soundtrack para Latinoamérica de Más allá de la luna, película animada producida por la famosa compañía de streaming.

La mexicana difundió la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que publicó un pequeño teaser de su visita al estudio de grabación y algunas imágenes del filme infantil.

“¡No puedo de la emoción! Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix Más allá de la luna”, escribió Danna Paola en la plataforma.

Lazy loaded component

Sus fanáticos no pudieron evitar expresar su entusiasmo por el próximo estreno del largometraje y por escuchar la voz de la estrella latina en la canción “Viaje a la luz”, la misma que será parte de los créditos finales.

Cabe indicar que Más allá de la luna se estrenará en Netflix este 23 de octubre y estará disponible vía streaming desde cualquier dispositivo.

La película animada cuenta la historia de la pequeña Fei Fei, quien construye una nave espacial para viajar a la luna en busca de la Diosa Chang’e.

Al igual que Danna Paola, la intérprete española Aitana será la encargada de cantar la versión del tema para el país ibérico.

Danna Paola, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.