septiembre 28, 2020

¡Nadie la detiene! Danna Paola sigue sorprendiendo a sus seguidores con las novedades en su carrera artística. Esta vez, la mexicana sumará otra colaboración musical a todo su repertorio.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a más de uno al anunciar que está muy cerca de estrenar una canción a dúo con la peruana-estadounidense Isabel Merced.

Este nuevo tema titulado “Dont go se estrenará en todas las plataformas digitales este viernes 2 de octubre, según lo revelado por ambas artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Las noticias están ! ‘Dont go’ con Danna Paola sale este viernes. El enlace en la biografía para pre-guardar”, se lee en la leyenda de la publicación de la actriz de Dora y la ciudad perdida.

Por su parte, la intérprete de “Mala fama” también compartió la noticia en su perfil. En las publicaciones de ambas celebridades se puede ver una fotografía de las cantantes sosteniendo un teléfono.

Cabe recordar que la protagonista de la exitosa serie de Netflix Élite tiene colaboraciones musicales con Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, y hace poco lanzó un tema con Cali y el Dandee.

Por otro lado, hace unos días, Danna Paola reveló el motivo por el cual decidió dar un paso al costado en la afamada serie.

“Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces, para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo la intérprete de “Mala fama” a sus seguidores.

Danna Paola, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.