septiembre 27, 2020

Daniela Romo se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su madre, Teresa Corona, falleció a los 95 años.

Este 27 de setiembre, la reconocida productora Tina Galindo anunció a través de Twitter e Instagram el deceso de la progenitora de la actriz, quien protagonizó exitosas producciones de Televisa.

“Con mucha tristeza, les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, escribió la amiga de la reconocida actriz y cantante en la citada publicación.

Más tarde, la propia Daniela Romo confirmó la partida de su madre en su cuenta oficial de Instagram. Junto a su publicación, la artista mexicana compartió una imagen en la que le daba un abrazo a su progenitora.

Al enterarse del fallecimiento de Teresa Corona, diversos artistas de México, como Ana Brenda Contreras, Lisset, Arlette Pacheco y Alberto Ciurana se pronunciaron mediante sus respectivas cuentas de Instagram para darle el pésame a Daniela Romo.

¿Quién es Daniela Romo?

Daniela Romo es una conocida actriz, cantante y conductora mexicana de 61 años que alcanzó el éxito gracias a su participación en producciones como No temas al amor, Déjame vivir, El camino secreto, Sortilegio, Triunfo del amor, entre otras producciones.

Gracias a su talento para la actuación, la artista ha sido ganadora en los premios Califa de Oro, Palma de Oro, El Heraldo de México y Bravo.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.