Daniela Darcourt se ha convertido en una de las artistas peruanas más destacadas por su talento y carisma, ya que cuenta con una gran legión de seguidores en las redes sociales y sus temas suelen posicionarse en los primeros puestos de las listas de reproducción de las radios locales e internacionales. A sus 24 años, la joven cantante que empezó a trabajar desde muy pequeña acaba de cumplir 15 de carrera artística.

El programa En boca de todos decidió homenajear a Daniela Darcourt con una fiesta en la que estuvo presente su madre Rosario. Sin embargo, la intérprete de “Señor mentira” no imaginó que su padre Carlos Darcourt llegaría para ser su chambelán.

“He pensado en el mejor, en el perfecto para ti. Tiene timba, sabor, tiene gracia, tiene barrio”, comentó el conductor ‘Carloncho’ al presentar al padre de la artista, quien se emocionó al verlo ingresar al set de América televisión.

“Soy su fan número uno, no pensaba que mi hija iba lograr todos sus sueños y llegar hasta donde está. Todavía le faltan muchas cosas por avanzar y por lograr”, comentó Carlos Darcourt. “Desde pequeña siempre se esforzó por lograr sus sueños y eso es digno de reconocer”, añadió.

Daniela Darcourt, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.