noviembre 6, 2020

Alianza Lima decidió rescindir el contratio de Mario Salas luego de una seguidilla de malos resultados. El técnico chileno sumó su sexto partido sin poder ganar y la directiva rompió el vínculo que tenía con él.

Tras la salida del ex Sporting Cristal, nació la pregunta: ¿quién será el entrenador de Alianza para lo que resta del 2020? Este viernes el club hizo oficial que Daniel Ahmed dirigirá hasta final de temporada.

Quien hasta el momento era el Jefe de Planeación y Desarrollo de Alianza Lima, será el encargado de sentarse en el banquillo blanquiazul.

“El Club Alianza Lima comunica que el profesor Daniel Ahmed quedará al frente del primer equipo hasta el fin de la temporada 2020”, inicia el comunicado publicado en las redes sociales íntimas.

“Alianza Lima brinadará todo su apoyo a Daniel Ahmed y a todas las áreas de soporte deportivo con que cuentan la institución, con el objetivo de enfrentar con éxito los partidos que se vienen”.

“De manera paralela, el Club Alianza Lima definirá el nombre del entrenador que dirigirá al plantel profesional en la tmeporada 2021”, finaliza.