La canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi Despacito se convirtió en todo un hit y por ello los cantantes recibirán el Premio Billboard Canción Latina de la Década.

El reconocimiento se les otorgará durante los Premios Billboard de la Música Latina, según informaron en un comunicado este viernes Telemundo y Billboard.

Asimismo, en el anuncio también mencionaron que ambos artistas ofrecerán una presentación durante la ceremonia de premiación que se transmitirá en vivo por Telemundo el miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7.00 p. m. seguido por la premiación a las 8.00 p. m.

Es importante mencionar que Despacito ha encabezado la lista “Hot Latin Songs de Billboard” durante un récord de 56 semanas (no consecutivas), la mayor cantidad para cualquier canción latina desde el inicio de la lista en 1986.

Por otro lado, Luis Fonsi, es finalista para cuatro premios, incluidos Artista Latin Pop del Año, Solista y Top Latin Álbum del año por “Vida”. Además, acaba de estrenar “Perfecta”, un nuevo sencillo al lado de Farruko.

A su vez, Daddy Yankee, es finalista para 12 premios este año, incluido “Hot Latin Song” Canción del Año por su tema Con calma. El interprete llega a los premios tras firmar un contrato millonario con Universal Music Group y de lanzar Don don, una colaboración con Anuel AA y Kendo Kaponi.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.