septiembre 18, 2020

Cristiano Ronaldo encara el inicio de la temporada 2020/2021 con un nuevo motivo para festejar y motivarse. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) reconoció su capacidad goleadora durante el año pasado, otorgándole un nuevo trofeo para su palmarés individual.

El astro portugués se pronunció este viernes para festejar su última conquista. “¡Feliz de ganar el Mejor Goleador Internacional del Mundo de IFFHS 2019!”, destacó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, junto al premio que conquistó por quinta vez en su carrera.

CR7 encuentra así mayor motivación para seguir en busca del récord absoluto de goles a nivel de selecciones que tiene el iraní Ali Daei (109), tras lograr 101 goles con Portugal en la UEFA Nations League. Superar la barrera de los 100 era “una marca que buscaba”, aseguró públicamente.

El cinco veces ganador del Balón de Oro cerró participación internacional en 2019 anotando su noveno hat-trick con la selección portuguesa contra Luxemburgo, sumando 14 goles en 10 apariciones.

Cristiano ahora se prepara para liderar a Juventus en el arranque de una nueva campaña de la Serie A, donde el cuadro turinés pretende conquistar un histórico décimo ‘Scudetto’ consecutivo bajo la dirección de Andrea Pirlo.