En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha sido voceado para volver a Real Madrid o Manchester United la próxima temporada. Sin embargo, el delantero no tiene intenciones de moverse de Juventus. La elección de la estrella está relacionada con la presencia de Andrea Pirlo en el banquillo de entrenador.

Este lunes, el diario Tuttosport aseguró que el luso permanecerá en Turín hasta el 2022, cuando concluya el contrato que firmó con los ‘bianconeros’. El mismo medio señaló en su portada impresa que ‘CR7’ ha sido “hechizado” por el estratega italiano. Además, el jugador y su familia se sienten como en casa en la ciudad.

Mientras que en la versión digital del periódico deportivo detallan que Cristiano Ronaldo quedó encantado con las ideas expuestas por Pirlo la primera vez que conversaron, cuando la directiva cesó a Maurizio Sarri y nombró al campeón del mundo como el nuevo DT del plantel profesional de la ‘Juve’.

De su lado, en la charla mencionada, el delantero expresó el entusiasmo por trabajar con el retirado mediocampista. De ese modo, el objetivo del proyecto consiste en el respaldo del futbolista para que el técnico gane títulos en su primera experiencia y viceversa, con los premios individuales que pueda obtener el portugués.

Tuttosport también publicó unas declaraciones de Jorge Mendes, representante del astro: “Verán, Cristiano Ronaldo romperá muchos otros registros”. Por las palabras del agente y la influencia de Pirlo, el diario garantiza que el luso no tiene intenciones de abandonar Juventus antes de cumplir el acuerdo firmado hasta mediados del 2022, meses antes del arranque de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo en Juventus hasta 2022. (Foto: Tuttosport)