Ni las estrellas mundiales se salvan de la delincuencia. Este jueves, el diario (CM) dio a conocer que Cristiano Ronaldo sufrió un robo en su casa de Madeira y perdió varias cosas materiales alusivas a su club actual, Juventus.

“El hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo Aveiro, confirmó al CM que la casa había sido robada y que ya había sido denunciada a la policía”, detalló el citado medio.

El hecho se habría producido en circunstancias en las que la puerta del garaje estaba abierta. El sujeto, según el diario , “sustrajo una camiseta de la Juventus, firmada por el astro y valorada en 200 euros, entre otros objetos de menor valor, como una gorra y otras prendas”.

La Policía de Seguridad Pública de Portugal ya está en investigación del caso y se encuentra en busca del sospechoso, luego de identificar al ladrón en las imágenes de videovigilancia.

Cristiano se quedó con las ganas

En un reñido encuentro, Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de gritar gol en el reciente amistoso entre Portugal y España. El resultado fue un empate a cero en el Estadio José Alvalade de Lisboa, donde se reencontró con su amigo Sergio Ramos, con el que compartió vestuarios en Real Madrid.

La actividad en la fecha FIFA, sin embargo, no se detendrá para Cristiano Ronaldo y compañía. Este domingo, Portugal volverá a la actividad en la Liga de Naciones cuando se enfrente a Francia. Tres días más tarde, los lusos chocarán con Suecia.