Cristiano Ronaldose hace extrañar en Juventus, así lo ha confesado el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien lamenta su contagio por COVID-19, una situación lo también lo tendría al margen del duelo ante Barcelona por Champions League.

Cristiano es un campeón. En estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa (como ante el Verona), su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan imponiéndose. En este momento claro que le echamos de menos”, señaló el colombiano para la cadena “Sky Sport”.

Juventus necesitó de ese toque diferente de Cristiano Ronaldo en los duelos que terminaron empatados a un gol ante Crotone y Verona por la Serie A. La Vecchia Signora pudo sacar adelante el duelo ante Dinamo Kiev, por la Champions League, con dos goles Álvaro Morata.

Los pupilos de Andrea Pirlo ahora tendrán una dura prueba ante Barcelona sin su máxima estrella. “Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza de Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado”, señaló Juan Cuadrado.

El extremo cafetero reveló, además, que el nuevo entrenador de Juventus espera más presencia suya cerca del área rival. “El año pasado trabajé mucho defensivamente. Ahora Pirlo me pide dar mi aportación siempre en la delantera. Poco a poco encontraremos la manera de ser más peligrosos”, reconoció.