noviembre 1, 2020

Cristiano Ronaldo lució incontrolable en su vuelta a las canchas, luego de vencer el coronavirus, El portugués firmó un doblete y guió a Juventus a la victoria sobre el modesto Spezia, en encuentro por la fecha 6 de la Serie A.

Suplente y en el gramado desde los 56′, cuando el marcador iba 1-1, Cristiano Ronaldo no esperó mucho para inflar las redes. A los 59′, el luso no perdonó y venció la resistencia de Juan Musso, tras pase de Álvaro Morata, para el 2-1.

Para terminar su magnífica tarde en Italia, Cristiano Ronaldo (76′) convirtió en gol un penal sancionado por la falta de Paolo Bartolomei sobre Federico Chiesa. Fue una brillante definición para el 4-1, al estilo Panenka, que sorprendió a todos.

Ausente en los empates ligueros contra Crotone y Verona, y en los duelos de Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev, saldado con victoria, y frente al Barcelona, con derrota, Cristiano Ronaldo resucitó al equipo de Andrea Pirlo y le devolvió entusiasmo, en una tarde en la que también vio puerta el español Álvaro Morata y Adrien Rabiot.

Tras esta presentación, Juventus, con Cristiano Ronaldo y compañía, deberá enfocarse en el duelo frente a Ferencvaros, siguiente rival por la competencia europea.

Con información de EFE.

Cristiano Ronaldo: el luso anotó el 2-1 de Juventus ante Spezia (01/11/2020)