Cristiano Ronaldo sigue aumentando la cantidad de goles anotados en toda su carrera deportiva. Este miércoles, el portugués llegó a un total de 750 conquistas desde que inició su camino en el fútbol. El luso marcó el segundo de Juventus en el triunfo por 3-0 sobre Dinamo Kiev en la fase de grupos de la Champions League.

Luego de conseguir la anotación frente a los ucranianos, el atacante luso compartió un mensaje en redes sociales por la nueva cifra alcanzada. ‘CR7’ agradeció a todo el mundo: desde sus compañeros, por el respaldo, hasta sus adversarios, por hacerle esforzarse cada vez que ingresó a una cancha.

“750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días”, escribió Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con los datos de la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), el delantero de los ‘bianconeros’ se ubica en el cuarto lugar del ránking histórico. El astro luso está debajo de los brasileños Pelé (767), Romario (772) y el austro-checo Josef Bican (805). Los tres mencionados están fuera de actividad. Más atrás, en el puesto siete, está Lionel Messi con 712.

Cristiano Ronaldo, más líder que nunca en Champions League

Cristiano Ronaldo solo tiene dos anotaciones en la presente temporada de la Liga de Campeones. Pero en el conteo general, el atacante sigue como el máximo anotador de la competición europea de clubes y este miércoles llegó a 132 tantos.