Eduardo Camavinga, la joven promesa de la selección de Francia, no pudo sumar minutos en el empate sin goles con Portugal, pero se marchó con una gran sonrisa del Stade France con la camiseta de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos del fútbol mundial.

Kylian Mbappé no era el único fanático del portugués, pues finalizado el duelo el jugador del Rennes fue en busca del ‘Siete’ de Portugal para pedirle su camiseta. Cristiano Ronaldo no dudó un segundo y cumplió el deseo de Camavinga. El joven jugador exhibiría después orgullo el regalo del crack de la Juventus en sus redes sociales.

“No la voy a lavar”, publicó Camavinga como leyenda de la foto de la camiseta de Cristiano Ronaldo con el número 7. Como era de esperarse, la imagen del jugador que pretende Real Madrid no tardó en convertirse en viral.

Camavinga exhibe camiseta de Cristiano Ronaldo.

Faltó el gol en Francia

El duelo entre los vigentes campeones del mundo Francia y los campeones de Europa Portugal, se saldó con empate a cero, este domingo en Saint-Denis, cuatro años después de la final de la Eurocopa-2016 y ocho meses antes de un nuevo duelo entre ambas en la próxima Eurocopa.

Los ‘Bleus’ de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo, pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, siguen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras el 14 de noviembre en el partido de vuelta en Lisboa, y el 23 de junio en Budapest (Hungría) en la fase de grupos de la Eurocopa-2020, aplazada un año por la pandemia del nuevo coronavirus.