Conor McGregor no pudo con su espíritu de lucha y regresará a los octágonos de UFC. Tras anunciar su retiro en junio de este año, el irlandés se mostró en redes sociales enfocado a su vida familiar y hogareña. Sin embargo, tal parece que sus ganas pudieron más y volverá a pelear en el 2021.

El regreso de ‘Notorious’ es una realidad. Según informó el propio irlandés en conversación con ESPN, ya existe un acuerdo para que pelee el próximo 23 de enero ante Dustin Poirier enUFC 257.

El combate se dará en las 155 libras, es decir, peso ligero, pero el lugar aún no se ha concretado. Según dejó entrever Dana Whithe, se daría en “Fight Island” en Abu Dhabi “si todo va de acuerdo a los planes”.

Conor volverá a luchar casi un año después de su última pelea. En enero del 2020 venció a Donald Cerrone. El combate duró 40 segundos y el irlandés ganó por nocaut. Existieron posibilidades para que haya otro combate para él, pero la pandemia hicieron que decida retirarse.

Esta sería la tercera aparición de McGregor en las 155 libras luego de competir ante Khabib Nurmagomedov y Eddie Alvarez.

Por su parte, Poirier, excampeóm interino, viene de mejorar su récord sobre el octágono a 18-5-1 con una aguerrida decisión unánime sobre Dan Hooker el pasado mes de junio.