septiembre 30, 2020

Tula Rodríguez se ausentó del programa En boca de todos debido a la muerte de Javier Carmona, su esposo y padre de su hija Valentina. El exgerente de televisión perdió la vida este 30 de setiembre a la edad de 56 años y tras estar postrado en cama por dos años.

Aunque la conductora no estuvo presente en el magazine, sus compañeros se encargaron de enviarle condolencias a través de un sentido mensaje al inicio del espacio de América Televisión.

El usual entorno vivaz de En boca de todos se vio opacado por un ánimo de tristeza debido a la pérdida de Tula Rodríguez. Maju Mantilla fue la encargada de abrir el programa y dedicó unas palabras a su colega.

“Hoy es un día diferente porque nos enteramos del fallecimiento de Javier Carmona, esposo de nuestra querida amiga Tula Rodríguez. En este momento te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame, que Dios les dé mucha fortaleza y estamos contigo, acompañándote”, expresó la presentadora.

Por su parte, Carloncho resaltó la fortaleza de la artista: “Desde nuestras condolencias extensas a nuestra gran amiga. Tú siempre serás fuerte y en este momento lo vas a demostrar… Hoy será un programa con tu ausencia, pero sabes que enviamos toda nuestra fuerza y nuestro cariño desde para ti”.

Ricardo Rondón finalizó el primer segmento de En boca de todos con un tierno mensaje. “A nombre de todo el equipo, de tus compañeros. Sabemos que es un día complicado y difícil para nuestra Tula Rodríguez, una mujer valiente y fuerte que posiblemente esté librando la batalla más fuerte de su vida… Se fue Javier Carmona y hoy descansa en paz”, dijo el conductor.

Javier Carmona, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.