Claudio Pizarro, excapitán y referente de la selección peruana no vio con buenos ojos el llamado de Ricardo Gareca al delantero italiano, de origen peruana, Gianluca Lapadula, para disputar las Eliminatorias a Qatar 2022 con la ‘Blanquirroja’.

El embajador de Bayern Múnich reconoció que pudo ver el accionar del delantero del Benevento ante la selección argentina en noviembre, pero cuestionó su convocatoria

“Me vas a meter en problemas… Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa. Él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo dijo que no quería venir ¿Estoy en lo correcto?”, dijo Claudio Pizarro en el programa ‘Más vale tarde’ de Latina.

El conductor del programa, Mathias Brivio, confirmó la versión del ‘Bombardero’ y este hizo una picante reflexión. “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?”, expresó.

Editando las bombas del bombardero. Para @MasvaleTardeof
Ni te pierdas el programa. Después de 90 Noche por @Latina_pe pic.twitter.com/u7AINYBLsy

— Mathías Brivio (@MathiasBrivio) December 3, 2020

Gianluca Lapadula debutó oficialmente con la Selección Peruana en la derrota ante Chile con un resultado de 2-0 en Santiago. El goleador espera volver a ser convocado y compartir la ofensiva de la ‘Blanquirroja’ con Paolo Guerrero.