Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Miguel Araujo anunciaron mediante las redes sociales que viajarán a Lima para unirse a la selección que se alista para afrontar el Perú vs. Paraguay de este jueves 8 de octubre en la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Vamos con fe”, escribió ‘Aladino’ en una publicación realizada en Instagram. El mediocampista, que también se despidió de su familia, jugó 84 minutos en la primera victoria del Yeni Malatyaspor (1-0) en la temporada de la Superliga Turca.

Mientras que Raúl Ruidíaz subió una instantánea en el aeropuerto y acompañado de sus maletas. El delantero llegará en buen momento luego de la conquista conseguida el sábado con la camiseta de Seattle Sounders en el 3-1 sobre Vancouver Whitecaps.

Sergio Peña y Miguel Araujo compartieron una imagen dentro del avión. El volante y defensor llevan puesta una mascarilla, como parte del protocolo requerido. “Todo listo, hermano”, escribieron. Ambos tuvieron minutos en el empate de FC Emmen contra Twente (1-1) en la jornada de la Eredivisie.

Selección peruana, entrenamientos y bajas

André Carrillo, Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano y Wilder Cartagena son los jugadores del exterior que ya están bajo las órdenes de Ricardo Gareca y el comando técnico de la Blanquirroja que trabaja desde el lunes en la Videna.

El cuadro nacional ha registrado un par de bajas por lesión. En primera instancia, la Bicolor anunció que Nilson Loyola no estará disponible para el arranque de las Eliminatorias. Mientras que Raziel García también quedó descartado.

Los jugadores de la selección peruana que arribarán desde el exterior deben sumarse en las próximas horas para que el entrenador defina los detalles finales con miras al debut ante Paraguay y el posterior duelo ante Brasil del 13 de octubre en el Estadio Nacional.

Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Miguel Araujo vuelan rumbo a Lima. (Foto: Instagram)