Christian Cueva se perfila como titular en el Perú vs. Paraguay de esta tarde (5:30 p.m.) en el estadio Defensores del Chaco. A la espera del pitazo inicial, el mediocampista de la selección compartió una imagen y un mensaje con sus seguidores en Instagram para calentar la antesala en el debut de las Eliminatorias.

“En las malas se busca a Dios y en las buenas la gloria es para Dios. ¡Vamos con todo, Perú! Hoy somos todos una sola fuerza”, escribió el volante de la Blanquirroja. El futbolista nacional adjuntó un diseño de él con la camiseta del cuadro patrio y en el fondo el aliento de los hinchas de la Bicolor.

Christian Cueva tiene grandes opciones de compartir la ofensiva de la selección peruana con André Carrillo y Raúl Ruidíaz. El jugador llegará con suficiente rodaje para el compromiso frente a Paraguay, después de los 300 minutos que jugó con el Yeni Malatyaspor en la Superliga Turca.

“Tener continuidad le suma a cualquier jugador, pero creo que en muchas ocasiones -no solo yo, sino muchos- no hemos tenido la regularidad en nuestros clubes en los que estábamos y, aun así, cuando llegamos a la selección dejamos todo”, admitió el jugador en una entrevista que compartió la Bicolor en redes sociales.

De otro lado, ‘Aladino’ arrancaría por el costado en el ataque que propondría Ricardo Gareca. “Soy un jugador que cuando me ha tocado desempeñarme por la banda, lo he hecho sin ningún problema”, manifestó el medio ofensivo en la conversación grabada en las instalaciones de la Videna.