noviembre 8, 2020

Christian Cueva dijo presente en el enfrentamiento entre Yeni Malatyaspor y Denizlispor, antes de tomar el avión hacia Lima y unirse a la selección peruana. ‘Aladino’ fue titular, aunque estuvo en la cancha hasta minutos antes de que finalice el primer tiempo.

El entrenador Hamza Hamzaoglu decidió reemplazar a Christian Cueva a los 37 minutos de la primera parte, cuando Yeni Malatyaspor ya ganaba 2-0, gracias a los goles de Kubilay Kanatsızkuş (7′) y Afriyie Acquah (17′). Youssouf Ndayishimiye fue quien tomó el lugar del volante de la ‘Blanquirroja’.

Minutos después de la salida de Christian Cueva de la cancha, su esposa, Pamela López, explotó contra el director técnico de Yeni Malatyaspor. “Hamza Hamzaoglu, ¿qué pasa con los sudamericanos? ¿Tienes algún problema”, publicó en Instagram Stories, mencionando a los argentinos Franco Zuqui y Guido Herrera, quienes se quedaron en el banco de suplentes.

La publicación de la esposa de Christian Cueva tras su salida.

Este encuentro fue el séptimo de Christian Cueva como titular y el octavo en la liga turca con camiseta de Yeni Malatyaspor, que finalmente venció 2-0 y trepó al noveno lugar, ahora con 11 puntos. El líder momentáneo es el Alanyaspor, con 17 unidades.

“Mi llegada es aportar con lo mejor al club con goles, asistencias, jugar bien y si juego mal defender de cualquier manera al club. Mi primera intención con el Malatyaspor es conseguir objetivos mayores que los personales. Es llegar a una Europa y Champions League y salir campeón”, dijo Cueva hace algunos días en entrevista para el .