septiembre 28, 2020

Chrissy Teigen, conocida modelo estadounidense y personalidad de televisión, alarmó a sus seguidores al contar que tuvo que ser internada de emergencia tras sufrir una severa hemorragia ahora que está embarazada.

La celebridad, quien espera a su tercer hijo fruto de su relación con el músico John Legend, compartió varios videos desde sus historias de Instagram para relatar la situación complicada que ha pasado.

“Creo que ya saben que he estado en la cama durante algunas semanas. Y estamos hablando de un tipo de reposo muy serio, casi absoluto. Solo me puedo levantar para ir al baño y ya está. También tomo baños dos veces por semana, nada de ducharme. Suele pasarme, la verdad es que sangro mucho”, dijo en una de sus publicaciones desde una camilla del hospital.

Chrissy Teigen señaló que ella se siente muy bien, pero le extraña tener hemorragias.

Estoy a la mitad del embarazo, y la sangre lleva saliendo desde hace un mes, quizá algo menos. Estamos hablando de más cantidad de la que es normal cuando tienes tu periodo, por ejemplo, pero no ha sido demasiado…», reveló la modelo.

Tras esto, la esposa del famoso cantante John Legend señaló que optó por retirarse el hospital, y agregó que su bebé está sano y “creciendo más fuerte que Luna o Miles (sus hijos) . Se mueve mucho, mucho antes de lo que sus hermanos lo hicieron. Es tan fuerte y estoy tan emocionada por él, porque es tan maravilloso y simplemente es el pequeño más fuerte. No puedo esperar a conocerlo”, señaló.

John Legend, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.